Jueves 20 de junio de 2024
Al Dia

"Seguimos adelante con la primaria", afirma Casal tras renuncia de María Uzcátegui

El presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, convocó para este jueves una reunión con el resto…

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, convocó para este jueves una reunión con el resto de los integrantes de este organismo, para tramitar la renuncia de María Carolina Uzcátegui.

La convocatoria fue realizada a través de la plataforma X, en la que destacó que el proceso de elección primaria, pautado para el 22 de octubre, sigue adelante a pesar de los rumores mal infundados luego de la dimisión de Uzcátegui.

"He convocado a los demás integrantes de la Comisión Nacional de Primaria a una reunión hoy a las 11 am para tramitar la renuncia de María Carolina Uzcátegui y designar a quien la sustituirá en sus funciones. Seguimos adelante en nuestro compromiso de realizar la elección primaria", recalcó en su tuit.

Vale recordar, que la noche de este miércoles 26 de julio, María Carolina Uzcátegui, vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria, renunció a su cargo por considerar que las condiciones logísticas no estaban dadas para una primaria representativa.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas