Viernes 21 de junio de 2024
Al Dia

La pequeña liga de Sierra Maestra inauguró su cuadragésimo cuarto campeonato

La pequeña liga de Sierra Maestra inauguró este sábado 16 de septiembre, el campeonato número 44 correspondiente a la temporada…

La pequeña liga de Sierra Maestra inauguró su cuadragésimo cuarto campeonato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pequeña liga de Sierra Maestra inauguró este sábado 16 de septiembre, el campeonato número 44 correspondiente a la temporada 2023-2024 en las instalaciones del estadio sede José "Papuche" Díaz.

El acto contó con la presencia de más de 200 peloteros distribuidos en diversas categorías de 17 equipos que desfilaron con sus madrinas bajo la musicalización de la banda Santa Rita.

El presidente de la pequeña liga, Neido Urdaneta, se mostró agradecido con los presentes y con la autoridad municipal, Gustavo Fernández, por los trabajos desarrollados en el recinto deportivo sureño.

En la inauguración del campeonato estuvieron presentes varias autoridades regionales, municipales y glorias deportivas del estado. Entre las glorias deportivas podemos resaltar a Franklin García, Rumbita Chourio y Luis Urribarri, quienes han acompañado desde el principio a la pequeña liga sureña.

El evento también contó con la presencia de José Luis Ramírez, Jogly Vera Portillo, Jorge Luis Sara, los legisladores Eduardo Labrador y los concejales Violeta León y Ronald Prieto

El secretario general de Deportes del estado Zulia, Alexander Delgado, en compañía del alcalde Gustavo Fernández y el presidente del Indep, Gerardo Muñoz, resaltaron el compromiso de continuar con los trabajos de refacción del "Papuche" Díaz.

Fotos: Xiomara Solano

Lee más: Maracaibo recorrió los 21K en la Media Maratón (+ Video)

Noticias Relacionadas